Tokio Hotel son como nosotros - Sólo con mejor pelo y el maquillaje



A pesar de su imagen de otro mundo, Bill Kaulitz y compañía son tipos normales, en el más grande que el sonido.

"Acabo de cumplir los 20," El líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz suspiró. "Estoy muy viejo".

Era sólo un comentario de usar y tirar, hizo un aparte durante un profesional iluminado, 55 minutos de entrevista. Y, sin embargo, también es muy revelador. Debido a que en un momento, el chico que dijo que - el mismo chico que estaba vestido con una chaqueta de cuero negro tachonado, guantes sin dedos y pantalones ceñidos Jack Skellington, el mismo niño cuyos ojos estaban rodeados de maquillaje de mapache, y cuyo cabello había tres pies por encima de su cabeza en un mohicano extravagante - en realidad parecía ser nada más que el promedio, de alrededor de 20 años de edad. Debido a que era exactamente el tipo de cosa que un promedio de ejecución de los 20 años diría.



Esto fue importante, porque sobre la base de todo lo que había leído o visto en él, Bill Kaulitz estaba lejos de la media, de alrededor, o incluso 20 años de edad. Su cabello parecía imposible, las cejas inhumanas... que no era una exageración suponer que él no era real. No creo que yo estaba solo en estos supuestos, o bien: Simplemente no lo hacen los seres humanos que se parecen a él.

Pero cuando Kaulitz se sentó con el resto de sus compañeros de Tokio Hotel (su hermano gemelo Tom, el estóico bajista George Listing y el baterista Gustav Schafer) para una entrevista con MTV News, me enteré de que todo lo que había asumido sobre él - o la banda , para esa materia - fue totalmente, totalmente incorrecto. Tokio Hotel no son estrellas de rock o los extraterrestres o ángeles oscuros... son como nosotros. Solo tuvieron mejores estilistas.

Lo sé porque no tengo que ver a la mayoría de los seguidores de Tokio Hotel. Soy testigo de cuatro veinteañeros (a los 22, Listing es el estadista de la banda) comportándose exactamente de la manera que esperabas que se comportara: bromas de unos y otros hábitos del baño, obsesionado con Megan Fox, que revienta el hombre el que pasa demasiado tiempo en el teléfono con su novia (de nuevo, Listing). Se jactaba y se jactó y llamaron unos a otros algunas clavijas, que hizo el comentario obsceno de vez en cuando, obsesionado con los videojuegos... era extrañamente sorprendente. Ante mis ojos, lejos de los fanáticos gritando y las fotos paparazzi, Tokio Hotel se transformaron en los niños que vivieron en una residencia de primer año. Los mismos niños que son probablemente te pegaron en el brazo mientras lees esto ahora.

Tom es el macho alfa, el mayor con más admiradoras femeninas y la más grande, eh, yo (o eso dice). Él constantemente jugando con su jóven (de 10 minutos) hermano, bromeando acerca de la falta de novias de Bill o cómo se utiliza para darle una paliza en el estudio. Bill se lo lleva todo, porque es el dulce, guapo, el punto focal del grupo, y él lo sabe. Schäfer es el hombre silencioso, seguro de sí mismo y constante, aparentemente divertido. Y Listing, en virtud de ser el más antiguo miembro de la banda (y el único con una novia), está en constante desigual por todo el mundo: Es el hombre de edad, el tipo que no van a los clubes más. Como los alemanes lo ponen...

Hay una hábil dinámica a todo. Es una cosa difícil de explicar, pero basta con decir, probablemente sabes de qué estoy hablando. Porque conoces s chicos como Tokio Hotel - que incluso podrías ser uno de ellos. Bajo el maquillaje y más allá de los millones de discos vendidos, Tokio Hotel son, al parecer, tan sólo cuatro chicos totalmente normales en sus veinte años.

Porque aunque no soy un normal de veintitantos años (no por mucho), Érase una vez, estaba... lo que significa que incluso yo puedo relacionarme con los chicos de Tokio Hotel. Hubo un tiempo en que yo solía pensar que 20 años era estar viejo también. Y no hay nada de malo en pensar que, aun cuando te das cuenta que no es cierto. De hecho, es bastante normal.

No hay comentarios: