Bravo No.44/09 (Alemania)

Tokio Hotel: Toda la verdad



Bill y su flaqueza: Los fans están preocupados por Bill. Él parece estar muy delgado en las nuevas fotos. ¿Él es anoréxico?
Basura!! él se ríe, sería lo último para mí. Si en lugar de pedirme pizza me pido una ensalada... como la misma cantidad. Solo he crecido mucho. Tal vez por esto se me ve más delgado que antes.

Los guardaespaldas le dirigen al baño
Bill: "Así es. Los guardaespaldas nos dirigen incluso hasta el baño. No os preocupeis... que ellos esperan fuera. ¿Por qué? Nunca sabes lo que podría pasar." Tokio Hotel tienen miles de fans, pero también antis. "Además de que nuestros guardaespaldas están totalmente pagados para eso" sonríe el líder de la banda, y si incluso quiero esconderme en un armario, ellos tienen que venir conmigo.

Bill ha besado una vez a un chico
Muchos rumores circulan en Internet en donde se dice que Bill es gay y que ha salido con algunos muchachos. "Nunca lo he hecho", clarificó el joven de 20 años. Desde luego esto no es verdad, no soy gay. Esto no tiene sentido, pero al menos puedo reirme de ello"

Tokio Hotel sólo van a los clubs si ellos consiguen un área restringida
"No estoy orgulloso de esto" dijo Bill. "En realidad a nosotros nos gustaría salir de manera normal, pero desafortunadamente no es posible nunca más". Además Tokio Hotel consiguen por lo general un trozo de una esquina para estar tranquilos. "Pero Georg a veces se escapa en secreto a la pista de baile y baila como un loco", dijo Tom. El resto de nosotros no baila muy a menudo. Pero si nuestro álbum es el número uno, entonces bailaré.

Cada uno de los miembros de TH son multimillonarios
¿Son Bill, Gustav, Georg, y Tom realmente tan ricos? "No, no es verdad esto," dijo Bill. "Tal vez con la moneda polaca zloty" se ríe Georg. Mi millón de zloty serían 237.700 euros. No,está mal...

Gustav sólo va en bicicleta
Verdad, "porque tengo exceso de peso" bromea Gustav. Pero entonces Bill exclama con la verdadera razón: "Él no tiene ningún permiso de conducir. El año pasado él condujo contra un tranvía en Magdeburgo... Ahora, la licencia se le ha ido." Entonces el cantante bromeó: "Ahora él sólo puede conducir un triciclo, pero él también lo hace bastante bien. "¿Cuándo Gustav realmente recuperará su licencia?" Tal vez en uno o dos años," se ríe Tom maliciosamente.

Tom ha estado en la cama con más de 200 muchachas
"Es algo que no discutiré" dice Tom, "Pero con 200 muchachas... ya es un tema muy antiguo" él se ríe. ¿Será que las cuenta? "Bien, tal vez sólo 198" ¿Recuerdas cada cara? "Sí, por supuesto."

Los cuatro perros duermen con Bill en su cama
"No todos a la vez," dijo el cantante de TH. "Pero a veces uno de mis perros duerme en mi cama, si se comporta bien" y... ¿cuál es la situación entonces? "Ellos realmente están bajo de mi manta, justo como si fuesen muñecos de peluche. Ellos se ajustan exactamente a mi posición de dormir y son muy dulces."

Tokio Hotel mira en secreto porno
"Yo podría más bien hacer una," se ríe Tom. "No, solamente bromeo! Pero nos gusta mirarlas de vez en cuando. Hay muchas webs divertidas en Internet. Tienes que saber lo que tus vecinos hacen," dijo Tom. "Pero pensamos que es gracioso... Miramos juntos algunas películas graciosas y asquerosas".

Bill coquetea con su estilista
Una y otra vez, el rumor aparece, se dice que Bill está junto con su estilista. "No, no es verdad, estoy soltero," clarifica Bill "y la muchacha, que canta conmigo en "Geisterfahrer", no es tampoco mi novia. No quiero revelar, quién es ella, sólo que no es famosa.

Bill es adicto al lujo
"Depende como defines el lujo. Si esto quiere decir que quiero una botella de agua y bocadillos en mi área del backstage, entonces sí." él explica. "Las vacaciones son el mayor lujo que me permito a mi mismo" dice él, "Si viajo en privado, entonces tengo que sentirme cómodo y estar en un buen hotel para el cual gastar la mayor parte de mi dinero.

Georg es un tacaño
"Georg es realmente un tacaño. Hasta que él compra algo, él necesita diez noches de sueño para pensar en ello," dice Bill. "Él incluso arma un alboroto, si se trata de gominolas" dice Tom, "Una vez que lo visitamos en su casa, y habían velas encendidas por todas partes. ¿Por qué? Como él no quería colocar el calentador. Si pasas sólo dos o tres días en casa, no vale la pena gastar luz. Según Bill, Georg incluso lava sus platos con agua de su baño.


Bill: Adicto a las compras


Bill Kaulitz (20) aprobecha cada día la posibilidad para ir de compras: Durante una permanencia en París, él se escapó de su habitación de hotel a las boutiques de moda de alta clase a por unas botas negras. ¿Y qué? Como sabemos, nunca tienes suficientes zapatos....

Un sueño: Después de Europa y USA, Tokio Hotel van a Japón en 2010. Este es un sueño de Bill y el resto de la cuadrilla de TH desde los 5 años. Su manager David Jost (37) ahora volará a Japón para preparar la conquista. Si esto funciona, él quiere reunir un equipo, que conozca Japón. Cool.

No hay comentarios: