¡Tokio Hotel: Brutal caída en las listas de èxitos!

Del #1 al #25


Todavia son el actual número uno, pero el viernes fue para Tokio Hotel la gran caida en las listas!
Como el control de los medios notifica “Bill Kaulitz & Co. caen del lugar 1 al 25 en las listas de àlbumes. Su nuevo disco, “Humanoid” se estrelló en una semana 24 puestos! Y el single “Automatisch” en su quinta semana de publicación sólo está en el 34.

¡Para una banda como Tokio Hotel fue muy decepcionante!

El hecho es que: Los chicos han pasado varios meses en el extranjero. Tokio Hotel tiene un gran número de seguidores en todo el mundo. Especialmente en la EE.UU., la banda ha realizado durante algún tiempo, apariciones en MTV y en programas populares de la noche.

Europa está muy interesada en Tokio Hotel: Inglaterra, España (actualmente # 2 en las listas), Italia, Grecia, son sólo algunos de los países que quieren seguir gritando a nuestros chicos.

Los fans alemanes son leales a la banda desde su nacimiento. ¿Se sienten ahora abandonados? La caida en la listas de exitos podria indicar esto.

Hay que celebrar la razòn Xavier Naidoo y Robbie Williams. Mientras que Naidoo con su trabajo en solitario "Todo puede ser mejor" consigue el lugar uno de la listas de albumes. Y Robbie Williams, con su single de regreso "Bodies“ ocupa el lugar nùmero uno de la listas de singles.

No hay comentarios: