MTV.com: Tokio Hotel habla de sus encuentros con las fans más locas (traducido)



Los chicos de Alemania quieren a sus groupies, no solo en su tour bus.

En caso de que no fueses consciente de esto, Tokio Hotel tienen algunas fans más bien dedicados, la mayor parte tienden a ser "jóvenes y femeninas". Ahora, cuando consideres que los chicos de TH están todos entre los 20 y 22 años y pasan una cantidad de tiempo excesiva viajando de ciudad en ciudad (y de habitación de hotel a habitación de hotel), a menudo para simplemente una noche y - bien, puedes ver donde vamos con esto.

Si ellos quisieran, Tokio Hotel podría tomar la plena ventaja de su situación. Ellos tienen veinte - algo en las estrellas del rock, después de todo.

"Habían algunas muchachas, pienso que fue en España, y ellas estaban en el hotel antes de que Gustav estuviese," dijo el líder de TH Bill Kaulitz. "Él simplemente llegó a la habitación, y ellas estaban tiradas en la cama, completamente desnudas."

"Pregunte a Gustav que pasó después," añadió Tom el hermano de Bill. "Pienso que él tomó la posibilidad."

"Nosotros teníamos una sesión sucia," dijo Schafer, con una cabezada de saber. "Muy sucia."

Aunque esta clase de historias sean solamente capítulos en el libro creciente de cuentos increíbles de Tokio Hotel, ellos exactamente no cambian alto fives sobre ello. Ellos no están acumulando groupies, botando en el hotel, fiestas difíciles de semidióses del rock. Profundamente abajo, ellos son todavía el tipo de chicos, y toda esta adulación es todavía bastante aplastante, tanto de modo que ellos a menudo tengan que distanciarse de ello un poco, sobre el santuario de su tour bus.

"Hicimos una regla como banda: No nos permitimos tener a una chica en el tour bus," dijo Tom. "Odio esa regla."

"El tour bus es nuestro único lugar privado, este es nuestro lugar para relajarse," explica el bajista Georg Listing, el único miembro del grupo con una novia ahora mismo. "Y es realmente molesto si hay alguien allí gritando todo el tiempo."

Y, oh, gritando. Esto nunca se termina, no importa donde vaya Tokio Hotel, no importa el tiempo de día (o de noche). Del tour bus al escenario, de la afterparty a la habitación del hotel, ellos constantemente son inundados por los chillidos de sus fans femeninas. Esto es un recordatorio estridente de su fama. Pero, algo sorprendentemente, los chicos de TH no parecen preocuparse de ello. Ellos aman a sus fans, sus excentricidades, su dedicación a la banda. Y esto es bueno hasta el punto donde ellos son capaces de clasificarlos - los fans de Tom, al menos.

"Pienso que los fans de Tom son más sexuales," se rió Bill.

"Yah, esto es verdad," añadió Tom. "Ellas saben lo que quieren."

No hay comentarios: