Tom Kaulitz: "Los fans nos envían ropa interior usada"



Nöjesbladet se ha reunido con los alemanes Tokio Hotel

El próximo año toca Tokio Hotel en Suecia por primera vez. Ya que ellos son atendidos con frecuencia por sus fieles seguidores. - "Nos hemos acostumbrado a que nos manden ropa interior usada", dice el guitarrista Tom Kaulitz, 20.

La banda de rock alemán Tokio Hotel tiene una gran base de fans. Cuando viajan alrededor del mundo, agotan sus entradas en los estadios, ellos sienten la fama. - "Tenemos un montón de cosas diferentes. Tenemos, ropa interior utilizada, una guitarra de Tokio Hotel hecha por una fan y una carta de fans kilométrica", dice Tom Kaulitz.

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz dicen que también tienen sus propios ídolos.- "Soy fan de Jessica Alba, ella es una buena actriz. Yo no la conozco todavía, pero lo espero algún día", dice Tom Kaulitz.

El hermano gemelo y cantante Bill Kaulitz tiene otro sueño de rockstar.- "Me gustan mucho Stereophonics y Aerosmith. Mi sueño es estar en el escenario, junto con Steven Tyler", dice.

Tokio Hotel viene a Suecia en marzo para tocar en Estocolmo y Göteborg.- "Estamos muy entusiasmados con nuestra visita y estamos ensayando ahora mismo. Después de la gira, probablemente volveremos al estudio y escribiremos material nuevo", dice Bill Kaulitz.

No hay comentarios: