Al líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz le encanta romper las reglas de lo fashion mientras juega a vestirse


¿Chico o chica?

La gente suele mirar dos veces cuando ven a Bill Kaulitz, cantante del grupo de pop-rock alemán Tokio Hotel, que es adorado por mujeres jóvenes de todo el mundo gritándole como un sex symbol y un icono de la moda. Los otros miembros de la banda son su hermano gemelo, Tom, que es el guitarrista y sus compañeros de la infancia, el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing.

El cuarteto es enorme en Europa y ya han hecho olas en los EE.UU. Pero las cosas sólo pueden aumentar de tamaño.

Los fans parece que no pueden tener suficientes éxitos pegadizos de Tokio Hotel como Monsoon, Ready Set Go, Rescue Me, Scream o el último sencillo Automatic. Y nadie puede ignorar a un líder como Bill, con su hermosura belleza hacen al ídolo americano Adam Lambert parecerse a Kris Allen. El corta una figura tan notablemente emo con su maquillaje dramático, el ajustado armario estilo glam y sus peinados que desafían la gravedad que requieren una botella de laca para el pelo al día.

Sobra decir que las especulaciones sobre su orientación sexual se han ido calentando. Pero, tranquilidad chicas. Bill, 20 años, dijo a The New Paper: "Siempre me han gustado las chicas y he tenido algunas novias hasta ahora". Humilde, amable y muy agradable, la súper delgada y con 1.90m de altura, estrella de rock, dijo con un fluido inglés por teléfono desde Berlín: "Cuando todo el mundo habla sobre un chico que usa maquillaje, creen que le gustan los chicos. "Esa es una reacción normal, pero no es así en absoluto". También sigue su propio camino cuando se trata de su imagen dramática y se encuentra con que una estilista es una "pesadilla".

"No me importa si alguien dice que parezco femenino. Me pongo lo que quiero usar. Me gusta romper las fronteras cuando se trata de moda. Si la gente me dice: "Bill, tu no puedes usar eso, "definitivamente lo llevaré". Recientemente, experimentó con las rastas blancas y negras. Y no, no fue influenciado por su hermano gemelo Tom, que se viste como un rapero de hip-hop y los deportivas, rastas o trenzas, gorras de béisbol, bandas y ropa de la calle ancha. Sin embargo, Bill - cuya voz es más suave y más aguda que el tono áspero y masculino de Tom - dijo que las rastas eran "calientes e incómodas" en el verano, por lo que se las quito y ahora ostenta un peinado mohicano.

Él dijo: "Me gusta la libertad de hacer lo que quiera con mi pelo y mi estilo... es aburrido tener siempre el mismo aspecto".


Las fans imitan

También piensa que es un "complemento cool" que sus fans estén obsesionados con su apariencia física. "Es con lo que sueña todo cantante, ¿no? Cuando estás en el escenario y ves a la gente desde el escenario con tu pelo y tu maquillaje". Bill incluso recibió el honor de ser la persona más joven en ser inmortalizado en cera en el museo de Madame Tussauds en Berlín el año pasado.

Su look nació después de asistir a una fiesta de Halloween como vampiro cuando tenía 12 años. El fan de las películas de Twilight, dijo que le encantaría un cameo como un chupa sangres o para contribuir en la banda sonora, él recuerda: "Después de eso, yo quería tener mis uñas de negro y el maquillaje, y comencé a usarlo en la escuela y en todas partes. Mi escuela era horrible sin embargo. Todo el mundo me miraba y hablaban sobre mi aspecto, pero eso era lo que yo sentía, era mi personalidad".

Tom, mayor por 10 minutos y que es una persona extrovertida y generalmente etiquetado como el gemelo “malo", intervino: "Él siempre me tenía ahi, yo era como su guardaespaldas!". Bill añadió: "Debes estar seguro de si realmente deseas tener este aspecto. Sólo debes hacerlo cuando quieras y todo irá bien". Tom bromeó diciendo que sin maquillaje, “Bill se ve casi igual que yo, pero no es tan guapo”.

Tokio Hotel, se formó en 2001 en Magdeburgo, Alemania, publicó un primer álbum en alemán, Schrei, en 2005. En 2007, su segundo álbum alemán, Zimmer 483, salió, seguido de su primer álbum en inglés, Scream - un movimiento estratégico de su compañía discográfica Universal Music para ampliar el recurso de la boyband más allá del mundo del habla alemana. El largo cruce de idiomas para hit pay dirt.

Estos CD's obtuvieron ventas combinadas de más de un millón de copias en todo el mundo, la banda ganó el MTV Europe Music Award a la Mejor actuación. El año pasado, Tokio Hotel arrancó una victoria a Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry y Jordin Sparks a Mejor Nuevo Artista en los EE.UU en los MTV Video Music Awards.

Y el mes pasado, consiguieron el premio a Mejor Grupo en los MTV Europe Music Awards, apartando a los nominados y compañeros Black Eyed Peas, Green Day, Jonas Brothers y Kings of Leon. De acuerdo con Tom, la siguiente parada de los compañeros "definitivamente" es Asia. Especialmente Tokio, la ciudad que la banda lleva como nombre - porque supuestamente les encanta la idea de la metrópolis japonesa - pero curiosamente nunca la han visitado. Pero ahora, Tokio Hotel estás ocupados promoviendo su nuevo álbum, Humanoid, que fue grabado en alemán e inglés. Ambas versiones fueron publicadas simultáneamente en todo el mundo, en octubre.

A pesar de compartir un útero, los hermanos Kaulitz - que no tienen otros hermanos - son polos opuestos, no sólo en terminos de sus preferencias estéticas, sino también en su enfoque de las relaciones.

Durante nuestra conversación, Tom se burló cariñosamente de Bill por ser un acérrimo romántico que cree en el "amor verdadero", mientras que él es un macho fuerte y orgulloso mujeriego que "cree en el amor verdadero de una noche". Bill se lamentó de que la fama creciente de Tokio Hotel ha contribuido a su vida amorosa no existente. Él dijo: "Sobre todo ahora, no tenemos tanto tiempo para la intimidad, así que quiero pasar el tiempo con una persona realmente importante y no perderlo con una chica sólo para una noche. Lo que estoy buscando es una verdadera alma gemela, me hago mayor. Es difícil conocer a las chicas porque es imposible para nosotros salir por la calle en Europa o ir a una fiesta sin que los paparazzi nos sigan. Y nunca sabré si la chica está interesada. por si ¿le gustaría por ser de Tokio Hotel o por ser yo mismo?".

Listing, 22, es el único miembro de Tokio Hotel, que tiene novia. Así que, Bill encontrará a alguien más guapo que él?

Él dijo riendo: "Yo! Cuando me enamoro lo doy todo. No me importa si ella es más guapa que yo, o lo que sea". A lo que Tom añadió: "Aunque es difícil ser más guapo que Bill!".

No hay comentarios: