Tokio Hotel 'World Behind My Wall' y Tokio Verizon Droid

Tomando el mundo por la tormenta, los rockeros alemanes Tokio Hotel actualmente montan a caballo con la liberación reciente de su último álbum, Humanoid, después del primer éxito del single de Tokio Hotel de Humanoid, "Automatic". Una de las bandas más populares en el planeta, Tokio Hotel están frescos de su reciente "Mejor Grupo" triunfando en los MTV Europe Music Awards de este año donde los muchachos golpearon pesos pesados musicales como Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Kings of Leon y Green Day. En el espectáculo de los MTV EMA en Berlín el mes pasado, Tokio Hotel tomó el escenario para una actuación explosiva de la canción de Humanoid, "World Behind My Wall".

Ahora Tokio Hotel oficialmente han confirmado que "World Behind My Wall" es la segunda liberación de sencillos de Humanoid después de "Automatic". Como el ímpetu de Tokio Hotel sigue, los cuatro miembros de la banda - Bill, Tom, Georg y Gustav - ahora tienen su canción "Human Connect To Human" actualmente destacando en el nuevo Verizon Droid comercial. Llegando a finales del 2009, Tokio Hotel corona su enorme año con un golpe así.

Toma y escucha el segundo sencillo de Tokio Hotel, "World Behind My Wall", y luego conecta el Verizon Droid colocando la canción de Tokio Hotel, "Human Connect To Human". Para tu propia experiencia Humanoid, únete a la gente de descargas humana Tokio en iTunes.

No hay comentarios: