El cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel produce Wows entre los Tokio-fans de Berlín

Como rockeros alemanes, Tokio Hotel siguen consiguiendo nuevas fans por donde quiera que vayan, el cantante Bill Kaulitz recientemente repitió su papel de Arthur en la secuela del largometraje de animación Arthur y los Minimoys. Tokio Hotel consigue un enorme éxito con su último álbum, Humanoid, y los singles "Automatic" y "World Behind My Wall", la banda estaba en el estreno en Alemania de Arthur y la venganza de Maltazard (Arthur und die Minimoys 2 - Die Rache des Bösen M) donde Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing pasaron tiempo con los fans de Tokio para firmar autógrafos.

Según el Berliner Zeitung, el lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz estaba presente en el Cinestar de Berlín en la Potsdamer Platz para el estreno de la secuela de Arthur y los Minimoys, que Kaulitz dio la voz al personaje principal, Arthur. Como revela el informe de Berlín, el cantante de Tokio Hotel cruzó la alfombra roja para reunirse, saludar y firmar autógrafos a los fans de Tokio Hotel que hacían fila temprano para ver al cantante de Tokio Hotel en persona.

Aunque el original de Arthur y los Minimoys es un fracaso en taquilla en América del Norte, la película fue bien en el extranjero en los cines y en DVD. En el estreno en Alemania a principios de Arthur y la venganza de Maltazard, Bill Kaulitz reveló que no había visto la película, pero estaba entusiasmado por ver la secuela de Arthur por primera vez con los fans de Arthur y los Minimoys y Tokio Hotel.

Arthur y la venganza de Maltazard, dirigida por Luc Besson, se inauguró en Alemania el 26 de noviembre.

Echa un vistazo a las fotos de Bill Kaulitz firmando autógrafos en Arthur y la venganza de Maltazard. Estreno en Berlín aquí.

No hay comentarios: