Opinión de una Fan de Hamburgo sobre el caso de Tom y Chantelle

Sólo quiero dar mi opinión ya que yo vivo en Hamburgo y conozco el lugar muy bien =D

El restaurante al que Tom llevó a Chantelle está BASTANTE lejos de Hamburgo. En realidad es pequeño y usualmente los hombres ricos de negocios llevan a sus esposas allí.

POR QUÉ OH POR QUÉ el paparazzi sabría que éste era el restaurante que Tom iba a llevar a Chantelle?

Tom conduce un Audi R8 por Dios, el paparazzi no los podría seguir aunque quisiera!! Y en el restaurante, su guardaespaldas, Stefan, miraba completamente al fotógrafo quien estaba muy tranquilo sentado en su coche esperando a que la pareja saliera. Es el trabajo de Stefan es decirle a Tom si hay observadores/paparazzis/fans o lo que sea. Entonces Chantelle querida... que no sabías que os estaban persiguiendo = MENTIROSA MENTIROSA!!!!

Una cosa mas, EAST es como un restaurante. Un lugar bastante caro (y bastante malo también en mi opinión). Tienes que ser miembro o conocer a alguien para entrar. Este es el único lugar en Hamburgo que uno puede encontrar a un paparazzi esperando afuera de un club. POR QUÉ OH POR QUÉ Tom llevó a Chantelle a ese lugar cuando él y Bill le han dicho a BILD que a ellos no les gusta ese lugar??

Si él quería privacidad con ella, él debería haberla llevado a un Indochino. Entrada a través del sótano, un primer piso para ellos solos con vista al río Elba.

Nada de esto tiene sentido a menos se sea LO QUE ES, un truco de publicidad. En otras palabras esta es la forma de limpiar la imagen de Tom Kaulitz. Lo mismo con el blog que va a crear.

No hay comentarios: