El fín del camino.... ¿O Tokio Hotel olvida a sus fans?

Tom & Chantelle
Ni ellos ni su companía pueden imaginarse nada bueno para fans. Según la información recibida de un trabajador de CherryTree, el single saldrá en septiembre, y el disco en octubre.

¿Quiénes son Cherrytree y quién les ha dado el permiso de dar esta información? Nadie lo sabe. Parece que los chicos tienen fiesta ya hace mucho tiempo, ¿y ahora ha venido la hora de salir con chicas? Sino, ¿cómo podemos explicar las últimas notícias? Estoy interesado en toda la prensa que rodea a Tokio Hotel. ¿Qué quieren hacer con esto? ¿Matar al grupo? Pues en ese caso han elegido la mejor opción. Quizá en otoño nos enteraremos de que el disco saldrá en primavera o que alguno de ellos ha sido padre. O quizá nos dirán que Bill ha decidido cambiar de grupo.
Todo el verano no tenemos ningúna información cierta del grupo, y es muy difícil para algunos fans que todavía estudian en secundaria o universidades. Los videos que salen, parecen como ''No tengan miedo, estamos vivos! Solo tienen que esperar un poco!''
¿Cuánto podemos esperar? ¿Cuánto tiempo tienen pensado que fans esperen? A muchos de ellos hace ya mucho que se les acabó su espera. Fotos de Tom y Chantelle nos hablan de una historia de amor. Creo que al management de Tokio Hotel les falta mirar todas las questiones sobre el grupo, porque ellos como una regla, no dejan mostrar las chicas de Tokio Hotel. Pero en cambio, antes de la salida del disco muestran a Chantelle. Parece que el incidente de las Stalkers, los hizo callar, pero como siempre pidieron perdon y aplazaron el disco. Bill NUNCA aparece en público! Bravo siempre ponen cosas de Fan-Art ya que apenas hay noticias.

Chicos, ¿tienen algun problema? ¿O ya tienen suficientemente dinero para llevar su vida cara y no necesitan más a sus fans? ¿Nos dejaras lento y con mucho ''glamour''?

No hay comentarios: