El estrés lo consume?


Este ídolo de los adolescentes está mas cansado que nunca. ¿El vocalista de Tokio Hotel tiene asco a la comida?

Los pantalones caídos, cara hundida: en las fotos actuales de Bill parece tan "enfermo", que tenemos que plantearnos una pregunta: ¿está él en dieta? La estrella de Tokio Hotel lo niega: "No se preocupen por mi apetito" .En realidad devora toneladas de fast-foods, macarrones y arroz. Aunque si le miras, no parece ser así. Porque: "Está claro que una persona anoréxica no reconoce su enfermedad." aclara el doctor Thomas Kurscheid. "Los enfermos no ven su cuerpo tal y como es - piensan, que son demasiado gordos". A esto llega el peso del cantante de 19 años - tan solo 50 kilos - es muy poco para la altura de 1,77cm. Claro que ha podido cambiar de peso. (Bill: "¡Siempre he sido muy delgado!") en respuesta a su estresante estilo de vida, estar en el centro de atención y continuos conciertos. Aunque el experto siente el problema es de tipo psicológico: "La vida de Bill no es normal para la mayoría de gente. No es nada raro que controle menos su peso..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno en honor de la verdad el muchacho se faja, mire que no cualquiera se levanta a la madrugada y se acuesta igual de tarde,baja de un avion, sube a un avion,etc,yo me imagino quela primera semana seria divertido,pero luego el cuerpo pasa factura, sino comparen con lo que seguro todos o la mayoria nos ha pasado: Una semana de parranda y como nos sentimos al 8vo dia? malllllllllllllllllllllll,. En fin, cualquiera sufre de estres sea artista o no. Esperemos que reorganize su agenda y que tenga un poco mas de descanso en algun pais del caribe,como por ejemplo REP DOM! es mas y pasenle el dato al chico tal vez se anima!

Ambar Rodríguez dijo...

tines mixisimaaaa razón el pobre se la pasa sube y baja de aviones, en conciertos de aqui para allá.... diablo si seria genial que pasasen por aquí xD