"Prueba de conducción secreta" - Tokio Hotel TV


Prueba de conducción secreta del Audi A1
Bill: Nos han traído aquí, a un sitio secreto para probar el nuevo Audi A1 por primera vez… Vamos a probarlo ahora.
Tom: Creo que no nos vamos a encontrar a nadie hoy que vamos a conducir un A1 ;-)
Bill: Aún no está a la venta y podemos probarlo, suena genial.
Tom: Sí, las llantas son geniales.
Bill: Y tiene los faros de Audi. Es como…
Tom: La verdad es que con esto te puedes divertir mucho.
Bill: Diversión absoluta. Vamos a montarnos y empezar a conducir.

Bill: Es genial, muy compacto.
Tom: Desde dentro no parece que estés en un coche pequeño.
Bill: Aquí es donde estamos.
Tom: Sí, ahora estamos en Elbrucken.
Bill: Vale. Tengo que decir también que el interior está muy bien.
Tom: Cuidado, hay un radar ahí.
Bill: Lo sé… ;)
Bill: Me encanta cómo transmiten la dirección las ruedas, cómo está todo terminado. Todo es genial, el espejo, está todo esmaltado.
Tom: Y la palanca de cambios…
Bill: Y esas partes blancas están chulas también. Y tiene estas ruedas multifuncionales y estás sentado bastante bajo.
Tom: Es deportivo.
Bill: Es como montar un kart.
Bill: Paparazzi por todas partes… Es agotador :)

Bill: ¡El coche responde inmediatamente! La dirección y todo.
Tom: No puedo decir nada de eso. Luego lo compruebo ;-)
Bill: Lo acabamos de comprobar, las luces se apagan cuando hay luz natural. ¡Qué guay!
Tom: “Start & Stop” desde el principio me pareció que sería irritante porque le lleva más tiempo, pero es muy rápido, suena un chasquido y se apagan.
Bill: Atención. Ahora las enciendo y… otra vez.

Bill: Un coche siempre ha significado algo así como libertad para mí. Quise tener mi carnet y mi propio coche tan pronto como me fuese posible, para ir donde yo quisiera. Montarte en el coche y conducir. Es como un hogar, tu propio coche. Montarte, cerrar y conducir.
Bill: En cuanto Tom y yo tuvimos nuestro carnet, estábamos siempre en la carretera. También conducimos hasta algunos de los eventos a los que asistimos. Tom incluso quería llevarse su coche en esta gira. (a la mujer mayor:) ¡Sigue mirando, cariño! ;-)

Tom: ¿Cambiamos de asiento? Así podré enseñarte cómo conducir rápido y a qué puede llegar este coche.
Bill: No me digas que te has comprado el nuevo CD LIVE de Tokio Hotel.
Tom: Pues sí, lo he hecho.
Bill: ¿Lo pones? ¡Venga, enséñame lo que puedes hacer, Tom! En directo el 12 de abril de 2010.

Tom: La cuestión es lo que quieras tú en un coche. Mira esto, cuando está en modo deportivo, puedes sentir el poder en el acelerador. Aquí puedo sentir que es una zona con muchos baches, pero es muy compacto y nada tiembla ni hace ruidos. Yo necesito la sensación de un coche deportivo, dirección inmediata. Y este coche tiene una aceleración muy fuerte incluso en la ciudad.
Bill: En realidad Tom no puede ir más rápido porque es un gallina. Siempre le tengo que animar para que vaya más rápido.
Tom: Cuando era pequeño soñaba con poder conducir. Pensaba que nunca iba a llegar el día en que lo pudiese hacer. Pero en cuanto cumplí los 17 me saqué el teórico.
Bill: Esta es la llave. Sólo tienes que llevarla encima y cuando estés cerca, el coche se abrirá automáticamente. Sólo tienes que llevarla en el bolsillo y luego ponerla donde sea. Sólo tienes que apretar el botón “Start”.
Tom: ¡Voy a adelantarle!

Tom: Mi coche es como mi salón. Tengo aquí mi música, como aquí y siempre tengo golosinas y algo para beber en mi coche. Simplemente paso mucho tiempo aquí. Puedo ir donde me apetezca y que nadie me ponga de los nervios.

Tom: Esta ha sido nuestra pequeña prueba con el Audi A1. Me he divertido mucho aunque no hayamos podido disfrutar del todo de la carretera. ¡Un cohce precioso, muy bueno!

No hay comentarios: