Ninette Murk de DDA habla de Hotel Tokio

TheDeadbolt: Algunas de sus colaboraciones, como Tokio Hotel y DAA, con los que ya ha trabajado el último diciembre.
Murk: Sí, varias veces. Ellos muy son motivados. Bien, Bill [Kaulitz] está muy motivado. Él hace lo mejor. Con la promoción de su nuevo álbum y todo están muy ocupados, pero están muy, muy motivados. Me gusta. Me había enterado de ellos antes, pero realmente no los conocía. No sabía que tenían tantos admiradores que también fueron muy motivados. Era realmente sorprendente, porque comenzaron a llamarnos y enviarnos correos y comenzado campañas para conseguir el dinero y enviárnoslo. Todos comenzaron con su propia pequeña recaudación de fondos, era divertido y tan agradable. Son gente realmente cool.

TD: Es grande cuando tienes un público objetivo y tienes una banda como Tokio Hotel que te aprueba. Es un gran camino para extender el mensaje. ¿Algún otro artista con el que quiera colaborar? ¿Alguna noticia de David Beckham aún?
M: [risas]No lo he preguntado. Él no me llamará. Tengo artistas que me llaman. [...]

No hay comentarios: