La victoria de los adornos de la voz

La victoria del adorno de la voz. De carácter adrogyne y voz artificial: Bill Kaulitz de Tokio Hotel.

La naturalidad sin adornos, hoy es la perversión. El gusto del pop porno. La victoria del efecto de la voz.

El 3 de octubre de 2009, en el programa "¿ Wetten, dass ...? ". Tokio Hotel presentó al público ese sábado su nuevo single "Automatic". En el uso un efecto que realmente hace parecer la voz de Bill Kaulitz psiquicamente enferma. Parece, entonces que esto salía de forma automática.

Tokio Hotel en Gottschalk usaron el Autotune, que es el grano para moler para los que odian los autoajustes. De esto no hay mucho. El Autotune es de hecho casi invisible ¿quien realmente oye ahora que los jóvenes del pop usan el efecto de alineación que es inevitable?
El Autotune es en realidad la perfección. La diferencia es compensada electrónicamente, con tonos alisados y corrección de errores. Hasta ahora, bastante normal. Entonces alguien descubrió el encanto de una exageración: un zumbido se convierte en algo normal. El autotune levanta la voz a un nuevo nivel. No sabemos donde uno encuentra la laringe. ¿Canta él como un hombre negro, una mujer blanca, o como Elton John?
También esto es un juguete. ¿Cómo Photoshop que puede cambiar mi aspecto en un chasquido del ratón por qué no? ¡ Puedo cambiar mi voz con un chasquido del ratón ! Claro que sí. Como los hombres de maquillaje, que vienen bajo la sospecha de ser gay.
Cuando los hombres Alfa como Jay-Z y KRS-ONE dicen con la vehemencia viril contra el autoajuste, luego una vieja masculinidad se ve amenazada. Una masculinidad que se siente amenazada por andróginos, como Tokio el Hotel.

No hay comentarios: