Humanoid World Concurso

Para celebrar el lanzamiento del emocionante Welcome to Tokio Hotel Tour Live DVD y CD, FanClubs Oficiales de Tokio Hotel de todo el mundo se han unido para crear un increíble concurso para ti! Con múltiples oportunidades para ganar una increíble selección de premios, este concurso será una gran manera de llenar las próximas dos semanas de larga espera para la salida! Y puede ser que incluso ganes el DVD que todo el mundo se muere por tener en sus manos!

Las reglas son muy simples - se trata de un juego de búsqueda (como el popular juego de 'La busqueda del tesoro') y tienes la tarea de encontrar 15 piezas de un rompecabezas que encajan entre sí para hacer una gran imagen.

Entonces, ¿dónde están las piezas del rompecabezas?
Tokio Hotel tiene una base de fans diversa e internacional, y una sorprendente colección de coloridos FanClubs, por lo que tendras que abrazar a tus fans-compañeros internacionales y profundizar en clubs de fans que nunca antes habias visitado. En las páginas de FanClubs que participan, se encuentra, en algún lugar de su página web, una pieza del rompecabezas. Debes guardar ese pedazo del rompecabezas y mantenerlo a salvo. En la misma página que encuentres la pieza del rompecabezas, también veras una bandera. Esa bandera es la clave para los próximos Fanclubs. Una vez que te hayas dado cuenta que país necesitas visitar, debes encontrar su Fanclub oficial e iniciar el proceso de nuevo hasta que hayas reunido todas las 15 piezas del rompecabezas.

Suena facil, ¿verdad?
Hay un límite de tiempo! Tienes exactamente 24 horas para encontrar la pieza del rompecabezas antes de pasar al siguiente Fanclub. Una vez que el período de 24 horas haya transcurrido, la pieza del rompecabezas será quitada y ya no seras capaz de recogerla. Es por eso que el tiempo es esencial!

No te asustes!
Habrá una última oportunidad para encontrar las piezas del rompecabezas que te perdiste. El 16 de julio, el último día del concurso, todos los clubs de fans tendrán su pieza del rompecabezas visible en su página web. Tendrás una última oportunidad de 24 horas para cualquier pieza que te falte. Así que no te preocupe si te pierdes un día o dos - todavía estarás en el concurso!

Entonces, ¿qué puedo ganar?
Tenemos una magnífica selección de premios para regalar! Compruébalo tú mismo:

15 Humanoid City Live DVDs, 5 Caught on Camera DVDs, 5 Humanoid City Live CDs, 15 Durch den Monsun singles + singles (Automatic, Scream, Der letzte Tag, Schrei, Rette mich), Camisetas, Carpetas, Libretas, Posters, Collares, Bolsos, sets de pins, revistas, pegatinas de todo el mundo

Con tantos grandes premios para ganar, no puedes dejar de ser afortunado!

Así que, buena suerte!

Nota importante:
*Debes guardar todas las 15 piezas del rompecabezas para ganar.
*Debes enviar todas las 15 piezas del rompecabezas adjuntas a un correo electrónico al final del concurso.
*No vamos a aceptar mensajes de correo electrónico antes de que finalice el concurso.
*Envia las piezas del puzzle a: humanoidworld@gmail.com incluye tú nombre y país!
*Si quieres consejos o ayuda, con el hashtag #humanoidworld en twitter estaremos allí para ayudarte.
*Fecha límite para el envío de todas las piezas del rompecabezas es exactamente a las 20:00h el 18 de julio de 2010.
*Como referencia, todos los países concursantes cambiaran a las 20:00h cada noche y lo harán hasta el 17 de julio de 2010.

Veras la primera bandera el 01 de julio, 20:00h en la web de Monsun Magazine. Tienes exactamente 24 horas para encontrar la página del Fanclub oficial del país y su pieza del rompecabezas.

No hay comentarios: