Tokio Hotel lanzamiento del CD-DVD 'Humanoid City Live'


Después de varias presentaciones virtuales dada en octubre de 2009, Tokio Hotel estaba de visita en Francia en abril de 2010 como parte de su "Tour de Tokio Hotel." En un universo urbano futurista el grupo tocó sus grandes éxitos en vivo. Los juegos fueron creados por Misty Buckley y su equipo, algunos de ellos habían colaborado en la decoración de la película de Luc Besson "El Quinto Elemento". Bill Kaulitz apareció en el escenario como de otro universo con un vestido de aspecto futurista y la decoración de un huevo de metal, bolas de fuego, y la característica de la iluminación como en la era de la gran tribulación.

El show fue filmado por Jim Gable (que ha trabajado en concierto de AC / DC, Rolling Stones, Aerosmith, etc) .. Con 15 cámaras, el espectáculo era increíblemente innovadores de alta definición. El concierto fue grabado en Milán, con una audiencia recalentado aprendidas de los primeros segundos del inicio del concierto. Este CD / DVD titulado Live Tokio Hotel tiene algunos bonus: un EPK, una galería de fotos, fotos del grupo ensayando el concierto en Londres ... La única pista que será El lado oscuro del sol. Fecha de lanzamiento 12 de julio 2010.

De hecho, después Automatisch y el mundo detrás de mi muro es el lado oscuro del sol (en Sonnensystem en alemán), que fue elegido como el tercer sencillo del último disco de Tokio Hotel, Humanoid. Un título que el público francés ha sido capaz de encontrar en la gira sobre todo en su paso por París-Bercy, el 14 de abril 2010!

A la espera de ver el clip de este nuevo single y ver la versión en vivo, a continuación.

Lista de canciones:
1. Noise
2. Human Connect to Human
3. Breakaway
4. Pain of Love
5. World Behind My Wall
6. Hey You
7. Alien (English Version)
8. Ready Set Go
9. Humanoid (German Version)
10. Phantomrider
11. Dogs Unleashed
12. Love & Death
13. In Your Shadow I Can Shine
14. Automatic
15. Screamin
16. Darkside of the Sun
17. Zoom into Me
18. Monsoon
19. Forever Now

No hay comentarios: