Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, en serios problemas

Podría ser condenado con hasta cinco años de cárcel por agredir a una fan

Hace unos días era Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, maldecía su suerte por sus problemas en el amor. Ahora el que tiene motivos para hacer lo mismo es su hermano Tom, aunque por un asunto aún más preocupante.

Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel y pieza fundamental del grupo 'humanoide', tendrá que vérselas con la justicia por agredir físicamente a una de sus seguidoras. Según el diario alemán ‘Bild’, Tom Kaulitz (20) será objeto de una acusación formal por parte de la fiscalía de Hamburgo, que le atribuye haber ocasionado lesiones a una joven fan del grupo.

La supuesta agresión tuvo lugar el 15 de abril de este año, cuando el guitarrista de Tokio Hotel tuvo un incidente con unas fans francesas en una gasolinera del norte de Alemania. Al parecer, tras una discusión, una de las seguidoras apagó su cigarrillo en el coche de Tom Kaulitz (un Audi R8), quien no dudó en bajarse del coche y agredir a la joven.

Aunque el representante de Tokio Hotel, David Jost, asegura a ‘Bild’ que no llegará a celebrarse el juicio, el diario alemán afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.

No hay comentarios: