¿Tom de Tokio Hotel dio golpes a una chica en la cara?



¿ESTA foto muestra el golpe, que podría traer a
Tom Kaulitz (20) de „Tokio Hotel“ estar detrás de las rejas?

El guitarrista de rock y su disputa con su fan femenina Perrine D. (21) ocho meses antes en una estación de servicio de Hamburgo – Tom Kaulitz tiene que justificarse ante el tribunal pronto debido a la lesión corporal.

¡Ahora han aparecido los videos secretos de la cámara de supervisión de la estación de servicio! Con un contenido explosivo...

Se ve como Tom Kaulitz se sienta en su Audi R8. Varias chicas, entre ellas Perrine D., se acercan al coche deportivo, para conversar con Tom.

De repente vuela un cigarrillo del coche. Perrine D. lo coge, exprime el cigarrilo en el cristal del Audi. ¡Tom sale del coche, se va hacia donde la joven mujer!

En la vídeoescena siguiente parece así, como si Tom coge impulso, de la mano derecha y pega a la víctima en la cara. La chica cae en el suelo. Tom sube después de nuevo al coche.

Ahora según la información de las imágenes los comienzos de cámara deben ser empleados como prueba en un procedimiento contra el músico.

¿Tom había simplemente estallado por la situación en la estación de servicio? La banda de la chica se llama „Les Afghanes on tour“, deben haber estado molestando a Tom y su hermano gemelo Bill Kaulitz (20) ya meses antes del encuentro y haberles perseguido una y otra vez en privado.

Ayer „Tokio Hotel“ no querían expresarse frente a las IMÁGENES aparecidas ahora.

No hay comentarios: