Revista Ana (Portugal)



La banda alemana ha vuelto a Portugal con un nuevo álbum y con la promesa de tomar el Pabellón Atlántico (arena en Lisboa, Portugal).

Formados en 2001, Tokio Hotel es la banda de pop más popular. Con una legión de fans bastante jóvenes, los cuatro muchachos Bill y Tom (gemelos), cantante y guitarrista, respectivamente, el bajista Georg Listing, y el batería Gustav Schäfer - causan la locura en su camino (Portugal no es una excepción) y están seguidos de éxitos en su carrera. El álbum reciente, Humanoid entró directamente al segundo puesto en las listas de ventas nacionales.

Una victoria que podría ser celebrada con muchos fans el 7 de abril de 2010, la fecha en la que la banda volverá al Pabellón Atlántico.


"Odio de hermanos"

Ellos son gemelos idénticos, con solamente diez minutos de diferencia, Tom nació primero, su pasión por la música es común, ellos admiten que el mayor miedo de ambos es el de estar el uno sin el otro, incluso los argumentos son constantes entre los Kaulitz. "El Odio" típico de hermanos toma a Bill, el cantante, y a Tom, el guitarrista, durante el tour de la banda. La verdad es que los dos muchachos no podían ser más diferentes. El estilo, los sentimientos... ellos no toleran ir vestidos de otro modo. También en la vida de Bill y Tom hay modos diferentes de actuación: mientras el cantante de la banda cree en el amor verdadero, el guitarrista se remite como el playboy del grupo. De todos modos a pesar de todas las diferencias, los gemelos fueron capaces de co-producir juntos, este último álbum. Después de todo, la unión es la fuerza.

No hay comentarios: