Bill Kaulitz: El hombre vivo ¡mas sexy!


http://www.heute.at/storage/scl/aufmacher/starspromis/starsstyle/75908_m3w468h320q75v6523.jpg

Johnny Depp en la revista People era el nombre oficial de "Sexiest Man Alive 2009". Al día de hoy la elección fue distinta. Los participantes estaban unidos para votar al cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel , al menos para ellos es el hombre más atractivo del mundo.

Hasta el día de hoy mucha gente pensaba que el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz era una chica. La melena no es necesariamente muy masculina, pero sigue siendo el sello distintivo del cantante. Mientras tanto, sin embargo, todo el mundo sabe que él es un hombre. Las niñas y las mujeres corren tras él en masa. Esto muestra la última encuesta de hoy.

Johnny Depp, Brad Pitt, George Clooney y Bill Kaulitz. Entonces, hoy, muchos jóvenes lectores, no podían hacer faltar la voz de Tokio Hotel en esa lista. A los 20 años de edad, se pone delante de las estrellas de Hollywood en la encuesta, sigue siendo una gran sorpresa. Por lo que se podía ver en la encuesta no solo fans de Europa apostaron por Bill en la encuesta.

  • Uso transnacional de los fans
Los fans votaron desde Alemania, EE.UU., España, Polonia, o incluso desde el Líbano, nos enteremos en la encuesta de hoy y votadole como 4335 veces (a las 10:20 de hoy) por Kaulitz.

No hay comentarios: