Tokio Hotel, supera el desafío de MTV Big Buck



Tokio Hotel, gigante alemán de pop rock, estaba en la oficina de esta semana para hablar de su nuevo álbum, "humanoid". Su llegada me dio la excusa perfecta para iniciar una característica nueva: La MTV Buck Big Challenge.

Esta es la idea: Celebridades entran en la sala de prensa de MTV con frecuencia regular. Damos a cada celebridad en la posibilidad de una ronda de "Big Buck Safari", un juego de arcade que le permite, además, disparar una gran variedad de animales digitales en la cara. Registramos el nivel de celebridad y vemos cómo se levantan contra el resto de los participantes. Así que, en teoría, vamos a ser capaces de ver cómo las pilas Snoop Dogg contra Kristen Stewart en el campo de tiro de escopeta digital.

Esa es la idea. Lamentablemente, nuestro primer intento no fue tan bien. Hubo un poco de la barrera del idioma con los chicos de Tokio Hotel, y el tiempo era corto, por lo que sólo tiene que jugar un poco con el juego antes de que salga sin contemplaciones. En la tabla de líderes que están enumerados como "DNF."

Yo, sin embargo, logró obtener esta vacuna, que definitivamente no es un método recomendado para el éxito.

Tokio Hotel


No hay comentarios: