Tokio Hotel recuerdan sus Fan Craziest Encuentros

Los chicos de Alemania aman a sus groupies, pero no en el autobús de gira.
Tokio Hotel

En caso de que no eran conscientes de ello, Tokio Hotel han dedicado más bien a algunos fans, la mayoría de los cuales tienden a ser variedad de los "jóvenes y mujeres". Ahora, si se considera que los chicos de TH tienen entre 20 y 22 años de edad y pasar una enorme cantidad de tiempo viajando de ciudad en ciudad (y el cuarto del hotel a la habitación de hotel), a menudo por una noche y - así, puede ver a dónde vamos con esto.

Si querían, Tokio Hotel podría sacar el máximo provecho de su situación. Son veinte estrellas de rock algo, después de todo.

"Había algunas chicas, creo que fue en España, y que estaban en el hotel antes de [el baterista] Gustav [Schäfer] estaba en" TH cantante Bill Kaulitz, dijo. "El sólo entró en la habitación, y que estaban tirados en la cama, completamente desnudo."

"Pregúntele a Gustav [lo que pasó después]," el hermano de Bill, Tom agregó. "Creo que él tuvo la oportunidad.
"Tuvimos una sesión de sucio", dijo Schafer, con un gesto con la cabeza. "Muy sucio".

Aunque este tipo de historias son sólo capítulos de Tokio Hotel creciente libro de cuentos increíbles, no son exactamente el intercambio de cinco años de alta en ello. No son groupie el acaparamiento, hotel-destrozando, hard-rock de fiesta semidioses. En el fondo, son todavía como los niños, y todo esto adulación es todavía bastante abrumador, tanto así que a menudo tienen que alejarse de ella un poco, en el santuario de su autobús de gira.

"Hemos hecho una norma como una banda: No nos está permitido tener a una chica en el autobús de gira", dijo Tom-. "Odio a esa regla."

"El autobús es nuestro lugar privado solamente, es nuestro lugar para descansar", explicó el bajista Georg Listing, el único miembro del grupo con una novia ahora. "Y es realmente molesto si hay alguien allí gritando todo el tiempo."

Y, oh, que gritaba. Esto nunca termina, no importa donde vaya Tokio Hotel, no importa la hora del día (o noche). Desde el autobús de gira a los escenarios, la fiesta posterior a la habitación del hotel, están constantemente inundados por los chillidos de sus fans femeninas. Es un recordatorio de perforación de las orejas de su fama. Pero, sorprendentemente, a los chicos de TH no parece importarle. Ellos aman a sus fans, sus excentricidades, su dedicación a la banda. Y es llegado al punto en que son capaces de clasificar ellos - los fans de Tom, por lo menos.

"Creo que los aficionados de Tom son más sexuales", dijo Bill rió.

"¡Sí, eso es muy cierto", añadió Tom. "Ellos saben lo que quieren."

No hay comentarios: