Tokio Hotel luchar contra un robot, no tienen un Sex Tape


TRADUCCION POR A TRAVÉS DEL MONSOON

Hemos pasado esta semana a explorar todos los últimos aspectos de Tokio Hotel, la banda de origen alemán que se han apoderado del mundo con su gancho de álbumes pesados y sentido único del estilo. Apenas esta semana, hemos aprendido que la banda tiene fans locos, tuvo dificultades para reunir humanoid, que tienen perros famosos y cantante Bill Kaulitz no le importaría actuar junto a Robert Pattinson.

El grupo también tiene una gran cantidad de talentos ocultos (aunque "Big Buck" Safari "no es uno de ellos - en la primera edición del Celebrity Challenge multijugador editor Russ Frushtick, la banda no terminó). Resulta que son muy excelente ping-pong jugadores (que pasó algún tiempo se desafían entre sí cuando estaban tras bambalinas antes de su visita al episodio del lunes de "It's On con Alexa Chung"). Y como el video de su sentada con Buzzworthy muestra, son excelentes en luchar robots (lo cual tiene sentido, teniendo en cuenta su último álbum aparece para abordar el cyborg inevitable futuro infestado).

Es reconfortante que los miembros de la banda no permiten que las cámaras en sus habitaciones, ya que son sin duda bastante famoso sin ella.

Asegúrese de consultar el resto de la cobertura de la semana de Tokio Hotel, incluyendo el extendido entrevista reproducir el vídeo que revela detalles sobre su álbum, su moda y sus aspiraciones de dominar el mundo. Asegúrese también de echar un vistazo a la evolución de la banda en las fotos y ponte atentos a Buzzworthy de la primicia sobre Tokio Hotel y el resto de las bandas de última hora que usted necesita saber.

No hay comentarios: