MTV.com: Tokio Hotel quiere éxito en todos los países



¿Quién sabe qué sucederá después? Tom Kaulitz dice de intento de banda en una adquisición en Estados Unidos.

"¿Quién sabe que pasará después?" Tom Kaulitz dice de la tentativa de la banda en una entrada en funciones en los Estados Unidos.

Pensarías que Tokio Hotel se cansaría un poco de vivir la vida directamente debajo del proyector, de ser seguidos por fans en cualquier parte donde ellos vayan, de tener cero de intimidad e incluso menos libertad. Te equivocarías, desde luego. De hecho, ellos quieren más de ello - todo esto - por qué, después de los años de dominio en Europa, ellos han puesto sus señas en la conquista de América también. Entonces era realmente impresionante para nosotros venir y tocar en el primer show."

Aquellos primeros shows pasaron el año pasado, cuando la banda aterrizó aquí en los Estados para promover su estreno de lengua inglesa, Scream. Las entradas a los shows se agotaron, y la muchedumbre estaba rabiosa, pero de todos modos, principalmente, los chicos fueron capaces de vagar por las calles libremente, dibujando sólo un look ocasional confuso para los transeúntes. Pero ahora, durante su segunda vuelta, con su segundo álbum en inglés (Humanoid recién lanzado) todo comienza a cambiar. Para mejor.

"Es más fácil que Europa [para andar alrededor de las calles], pero esto depende lo que hagas. Cuando vienes para algunas entrevistas, y nadie lo sabe, entonces está bien," explicó Bill. "Si tienes un espectáculo o algo, entonces nuestros fans están en el hotel, y algunos fotógrafos. Y te sientes bien, pero queremos más."

Entonces cada vez es más un ¡adiós! a la intimidad aquí en América también - que es solamente bueno para los chicos de Tokio Hotel. Como ellos dijeron, el éxito es una droga, y ellos están entregados. Esto no es una extensión para decir que un día ellos quieren ser la banda más grande sobre el planeta - porque, realmente, la intimidad es sobreestimada.

"Tal vez un día; esto cambie," se rió Tom el hermano de Bill. "No es como que podamos salir y nadie nos conozca más. ¿Quién sabe que pasará después?"

"La primera vez que nosotros estábamos aquí, solamente salimos a la calle, y fue grande. Estábamos como, '"Oh, este es un lugar agradable para andar. Nadie nos conoce," dice el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz. "Pero, sabes, el éxito es un tipo de droga. Lo quieres en cada país.

No hay comentarios: