Tokio Hotel: Mi difusión en RTL


Tokio Hotel (Foto: Oliver Gast / Universal)
Después de la gran aparición en la televisión en vivo en 03,10. en "Wetten dass ...?" de ZDF y la conversación posterior en la cama a disposición de la caída de las apariencias de televisión y otros programas importantes Thomas Gottschalk: sobre las 16.10 horas. es el canal privado RTL con "100 por ciento de Tokio Hotel" transmitió una hora de televisión destacar largo especial sobre el fenómeno de rock Tokio Hotel y la meteórica carrera de la banda.

El espectador obtiene una visión muy profunda e interesante en la increíble vida y su carrera musical de Tokio Hotel de la banda pequeña escuela de Magdeburg a la banda de rock de éxito internacional en Alemania. La banda ha hecho especialmente para estas fotografías muy privadas de sus discos y grabaciones de vídeo. Los cuatro Magdeburger cuentan su propia historia desde una perspectiva nunca antes se incluye con muchos detalles nuevos.

Neues Styling: Bill von Tokio Hotel (Foto: Oliver Gast / Universal)
Tokio Hotel bei Mario Barth

24.10 am. Tokio Hotel será un invitado en el programa de televisión RTL "Bienvenido a Mario Barth. Allí, la banda de rock con "Wikitravel show" otro éxito de su álbum del número 1 "humanoides", un estreno mundial. Tokio Hotel está en la cima la entrega de una carrera de coches de parachoques con Mario Barth.

Tokio Hotel TV Schedule

RTL 16.10.09 Hora 22:15 "100% de Tokio Hotel"
RTL 18.10.09 Hora 11:35 "100% de Tokio Hotel" (Wdhlg)
RTL 24.10.09 Hora 22:15 "Willkommen bei Mario Barth"
05.11.09 MTV 21:00 Reloj "MTV Europe Music Awards

No hay comentarios: