TH: Descubre el secreto comercial de Bill Kaulitz



Oigan, oigan, fans de Tokio Hotel, su nuevo álbum “Humanoid” esta a día de hoy publicado.


Como era de esperar, esta cuarta obra (propuesto en versión bilingüe) probablemente se venda (o descargue legalmente, por supuesto) como pan caliente!

Para conmemorar este acontecimiento, el lider Bill Kaulitz ha emitido una entrevista de corazón abierto al periodico Metro.

Si, Tokio Hotel por supuesto estan encantados de haberse convertido en iconos del rock de la nueva generación, pero el cantante con look andrógino admite que él y sus compañeros desearian salir de vez en cuando sin ser acosados …

“Esto no es estar en la cárcel, pero estamos rodeados de paredes todo el tiempo. Esto es lo que nos sucede desde hace 5 años … Nos gustaría salir un poco, ver el mundo exterior”.

Pero sin exito, que sería de Tokio Hotel? “Nos gustaría ir de bar en bar a jugar un poco. Y mas tarde, hariamos algunas películas porno para ganar dinero.” Ciertamente, nuestro joven Bill, el sexo esta muy de moda.

Afortunadamente, Bill, su hermano Tom, Gustav Schäfer y Georg Listing han tenido éxito en la música o tal vez habría tenido derecho a hacer una película para adultos: Tokio llorando en una habitación de hotel?

No hay comentarios: