Punkt 12 (15.10.09)





Nazan: Ya estamos acostumbrados a esta clase de metrajes. Tokio Hotel, número 1 en exportación de Alemania, ahora les han concedido un platino en Atenas y desde luego incluso allí ellos difícilmente podían salvarse de los gritos de los fans. Los queridos gemelos Bill y Tom Kaulitz fueron intimidados en la escuela, su padrastro incluso tuvo que recogerlos de la escuela para impedir que les pegasen. Por primera vez ellos se dirigieron a mi colega Eva Kreutz sobre su período más difícil en sus vida.

Voz: Hasta ahora su niñez era un secreto atesorado. Nunca antes de que nosotros hayamos estado cerca de los gemelos. Bill y Tom siempre fueron inseparables, lo que se convirtió en un problema después.

Bill: "Esto nos caracterizó, éramos exactamente parecidos desde hace algún tiempo y luego esto comenzó bastante temprano el vestirnos por nosotros mismos".

Voz: Los Gemelos desarrollaron su propio estilo único en su casa de Loitsche en Alemania Oriental.

Tom: Ey!! él tiene el cordón rojo... eres un comunista sangriento!!

Voz: Sus compañeros de clase no los dejaban, incluso su familia estaba asustada.

Bill: Muy a menudo nuestro padrastro tuvo que recogernos con el perro y un bate de béisbol.

Tom: También por la mañana en el bus escolar siempre hubieron peleas. Nadie se preocupaba por nada, esto era verdaderamente un humor frío.

Bill: nosotros éramos tan absolutamente felices de tenernos el uno al otro, estábamos siempre juntos. nunca estábamos solos.

Voz: No sólo otros estudiantes ignoraban a Bill...

Bill: "Habían profesores en la escuela que decían: No quiero daros clase! No podeis venir a las clases de gimnasia con vuestros piercings y maquillaje".

Tom: "Nunca mostramos a la gente lo que este tiempo fue para nosotros. Siempre mostrábamos fuerza y predominio, nunca dejamos que nadie nos derrumbase".

Voz: Su triunfo estos días les demuestra la verdad. Sus looks son parte de sus marcas registradas ahora. El bullying formó su carácter y los mantiene conectados en tierra en estos momentos de gran triunfo.

Bill: "En momentos así notas como de grande es y a veces no puedes tomar un respiro... A veces pienso: ohhh...."

Voz: Los amas o los odias, los muchachos de Tokio Hotel ya han aprendido en una edad muy jóven.Ellos no dejarán efectuar su éxito, han luchado por ello durante años... Mostrarán las ideas más honestas y serias los chicos de Magdeburgo mañana a las 22:15 aquí en RTL.

No hay comentarios: