Tokio Hotel's 'Humanoid'

Al menos LO PENSAMOS el álbum oficial cubre el arte para el álbum Humanoide del Hotel Tokio, la deuda hacia fuera el 2 de octubre. ¡Y es TOTALMENTE effing CUECEN AL VAPOR AL PUNK, Y'ALL!

Bill Kaulitz mira más androide / cyborgy/Neuromancer-y que alguna vez, pero temo que su melena de marca registrada haya sido substituida por la Medusa - (meets-Metallica-like) cuerdas, cables, y tubos de aspiradora.

Y no acariciarme sobre la espalda el uno o el otro ... aunque esto sea exactamente lo que voy a hacer - pero yo era TOTALMENTE SOBRE EL DINERO con el Humanoide de Hotel Tokio cubren predicciones de arte que hice atrás en julio. ¿Tokio el Hotel consigue más ciencia ficción (Sy Fy?) que alguna vez. Es el punk de vapor encuentra Battlestar Galactica. Y es asustadizo e intenso. Con esperanza la Cuenta(el Proyecto de la ley) no dañará de nuevo sus cuerdas vocales ya que ellos son expuestos y usted puede ver directamente por a sus vértebras y todo. Aunque Tom, Gustav, y Georg ESTÉN en el Hotel Tokio también. ¿Dónde están ellos? ¿Y qué ve Bill Kaulitz que aquel ojo mágico azul?

No hay comentarios: