MTV como mejor artista nuevo, Tokio Hotel selecciona el sudafricano



Europea sensación Pop Rock, Tokio Hotel, ganador de Mejor Artista Nuevo en el American MTV Video Music Awards, seleccionados director de África del Sur, Craig Wessels Wicked de píxeles para crear el video musical de su último éxito, 'Automatic', un tema fuera de su pronto que se lanzó el álbum, humanoides.


El video musical se estrenó en MTV el viernes 4 de septiembre, entre tanto bombo y la anticipación de sus millones de fans.


Informes de MTV en el nuevo video: "¿Dónde va usted cuando usted es uno de los actos más grandes de rock en el planeta, que ya ha saltado de un helicóptero, que rollo de profundidad, en un Monster Truck, y

el cantante tiene una estatua de cera de sí mismo? Si usted es Tokio Hotel, y tú eres demasiado grande para este mundo, entonces se trata de alcanzar otros mundos, y que van más allá de la raza humana como banda (la) hacen en su flamante nuevo video, "Automatic", dirigida por Craig Wessels.



Nuevo "automática de Tokio Hotel" de vídeo, fuera de su próximo álbum de humanoides, es una gran bestia de la liga de un video. Es una historia legendaria de proporciones astronómicas, con referencias estéticas a la matriz, Fritz Lang, Mad Max, transformadores y Gigante de Hierro. "Automático" es la historia más conmovedora desde el robot de Wall-E



Y este video no era barato. (La banda) viajó a los desiertos remotos de Sudáfrica - donde no tenían ningún servicio de telefonía celular, a disparar. Tom rompió una guitarra de edición limitada en el camino. ¿Valió la pena? Obviamente. El bar se ha planteado ".
Sólo cuatro días después de la liberación, el video fue clasificado como "de vídeo de Youtube Top Visto" en más de 10 países, con más de un millón de puntos de vista. Ser una gran producción para una banda de famosos, Wicked cree que esta exposición es grande para la industria sudafricana en su conjunto.

Fue debido a su ganador de premios internacionales de trabajo en comerciales de televisión que se abordó Pixeles Wicked. Pixeles Wicked tiene dos directores en Finweek's Top 2009 Adreview '10 directores, basada en la clasificación internacional de los premios del circuito, con Craig Wessels en el no. 6. Tratamiento de Craig y guión fue seleccionado, y aunque la gestión de la banda hubiera preferido rodar en los EE.UU., Pixeles Wicked empujado por un todo-la producción de Sudáfrica, incluida la edición y post-producción.



De filmación se llevó a cabo en tres localizaciones remotas en SA. En una entrevista en TeenVogue, cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz dice del video: "Shooting the" Automatic video 'de tres días en el desierto era toda una aventura! Fue en medio de ninguna parte en África - no hay recepción de teléfono celular, sin Internet, ni siquiera caminos pavimentados. Pero a cambio tenemos una situación que se acaba de irreal. Yo nunca he tenido una buena sensación después de salir de un conjunto. Sabía que era desde el principio. Cuando leí el guión de vídeo (tratamiento) yo sabía que esto era exactamente lo que quería visualizar nuestra canción 'Automático'. "
El vídeo tiene una escala épica, incluyendo disparos de helicópteros de barrido de los muscle cars de conducción a través de hermosos paisajes del desierto. Pixeles Wicked también fueron responsables de las escenas de robots animados y se originó la idea de incorporar el logotipo de Tokio Hotel en el diseño de las caras del robot. Fue este tipo de atención a los detalles que la banda estaba buscando. El equipo de animación y artistas de VFX en Pixeles Wicked salió a la luz y, bajo extremas restricciones de tiempo, entregó la hermosa, cargada de emociones robóticas que son secuencias de cautivar a la audiencia en toda Europa y los EE.UU..

No hay comentarios: