Exclusiva: Dentro del Estudio de Tokio Hotel



Bill y Tom Kaulitz llevan en su estudio de Los Angeles, donde están la grabación de su próximo álbum, humanoid. (9.24.09)





El muy previsto álbum de Tokio Hotel - Humanoid no llega a las tiendas hasta el 6 de octubre, y los chicos saben que la espera es la muerte de sus fans, que es por eso que hemos dado a MTV News un poco de contenido exclusivo para compartir con todos.

Ya hemos asociado con la banda de una vista previa de su primer single, "
Automatic", y dar a los fanáticos detrás de las bambalinas en el vídeo de la canción épica también. Y ahora, nos vamos a llevar dentro de estudio de Los Ángeles, donde Tokio Hotel registró Humanoid.

En las imagenes nunca antes vistas, el vocalista
Bill Kaulitz muestra su sala de grabación de voz (que es decididamente escasa) y su gran mezclador de voz de alta tecnología, que, como él explica, "no existe en Alemania ... por lo que que estamos produciendo en LA " También describe su técnica de grabación, que podría resumirse en una palabra: "fuerte" (o "Spinal Tap", las dos palabras).

"La mayoría usa un volumen regular de los auriculares'', pero no puedo soportarlo. Necesito sentir que estoy en el escenario y estoy de pie junto a los otros chicos ", explica, al arrancar el control de volumen en su mesa de mezclas de hasta 11. "Yo como de la necesidad de un amplificador extra, así que puedo escuchar todo realmente fuerte''. ... Usted puede hacer cosas locas con él. Esto no se puede conseguir en Alemania. También llega a ver el guitarrista Tom Kaulitz muestra una habilidad mayoría de los aficionados no sabía lo que tenía: tocar el piano. Aunque, por supuesto, dado que es Tom, mientras que él está haciendo cosquillas los marfiles, su foco principal se ha desplazado a otra parte ... a mujeres desnudas.

"
Esa es la más emocionante de todos", dice un productor de algo fuera de cámara. "Cuando ella está de pie completamente desnuda delante de la cosa. ¿También has visto eso?" "Hay que escuchar el riff. Estás jugando esta balada de amor", las interrupciones de productores, antes de decidir que este barco ya zarpó. ¿Te refieres al uno con el culo dulce, cuando ella está de pie delante del espejo?

No hay comentarios: