Bill Kaulitz: “no tengo novia”



En una entrevista concedida a la publicación alemana Bild.de el cantante de la banda alemana Tokio Hotel habló de su aspecto físico y de lo que piensa sobre el amor. Bill dijo no interesarle los rollos de una noche y no tener novia. Según el joven artista, lo primero en que se fija de una chica es en sus manos y en su mirada. Además, el guapo cantante descubrió el título de la película que siempre le hace llorar. Pasa ahora y entérate de todo!

Bill contó sobre su delgadez: “paso todo el día comiendo comida basura. Una pizza tras otra. Simplemente no puedo engordar. Y siento decepcionarte, no me provoco el vomito con el fin de mantenerme delgado”.

Respecto a su visión del amor, el guapo cantante declaró: “no tengo novia y no busco rollos de una noche. Esto es algo en lo que mi hermano creo que desperdicia el tiempo. Algún día se dará cuenta de que es inútil.

Lo que más le gusta son unas manos bonitas: “mi primera mirada siempre va a las manos, y los ojos son bastante importantes”.

Bill, además es un sentimental y no duda en confesar que la película The Notebook le hace llorar.

No hay comentarios: