Traducción de la entrevista con H&M

1. ¿Qué es importante para vosotros de estar en la campaña Fashion Against Aids?
Bill: Es guay que podamos unirnos a este proyecto. Es un problema importante entre la gente joven. Tom es mi hermano, él empezó muy pronto con estas cosas. AIDS es un problema serio y pensamos que es una idea fantástica proyectar camietas especiales para esta campaña, y esto es la prueba de que hemos participado en ello.

2.¿Qué podéis decir a vuestros fans sobre la protección?
Bill: Pienso que es muy importante. Yo creo... nosotros dos pensamos que el sexo es algo guay, como para la mayoría de la gente. Lo mas importante es llegar bien a ello (...)
Tom: Sí.

3. Decribid vuestro estilo.
Bill: Soy fan de las chaquetas, tengo.. pff, no sé ni cuántas. Tengo un armario lleno de chaquetas. Me encantan las chaquetas de segunda mano y todas esas tiendas. Tom tiene un estilo mas hip hop...
Tom: ...un tipo guay...
Bill: No pega con nuestra música, siempre le digo que tiene un estilo cualquiera pero el no quiere escuchar. Pero en el futuro puede que cambie, por lo menos tenemos las mismas camisetas. Pienso que estará bien.
Tom: Como podéis ver, me queda mejor a mí.
Bill: Sí claro.

4. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Bill: Decididamente soy fan de las joyas. Siempre tengo una maleta con plata y diez millones de anillos y por supuesto chaquetas. Como ya he dicho me encantan las chaquetas, las tengo de todos los colores...
Tom: Bill también tiene ropa interior estupenda.
Bill: Sí.
Tom: Se abre por delante... tengo que reconocerlo, es un estilo estupendo, con todos esos filtros y demás. Tiene ropa interior realmente estupenda.
Bill: Seeeee!

5. ¿Qué parte de vuestra camiseta os gusta más?
Bill: Por supuesto que la idea fue principalmente mía, ya que en este tema soy el que más sabe...
Tom: Pero toda la idea fue mía, está claro.
Bill: Estuve muy inspirado por Tom, con sus experiencias, etc. Lo juntamos todo y así salió. Por eso es una calavera. Tengo miles de cosas con calaveras y pensé que sería estupendo hacer algo así y en vez de dientes pusimos nuestro logo. Pienso que todo el que lo vea dirá: Es una camiseta chachi. En cuanto al color, tuvimos que discutirlo. Tom como siempre apostaba por el rosa...
Tom: Exactamente..
Bill: Pero pienso que al final salió todo bien.

6. ¿De qué manera influye la música en la gente positivamente?
Bill: A muy temprana edad empezé a escribir canciones, todo lo que había vivido, todo lo que me pasó, lo apuntaba. Cada uno tiene su manera, la gente escribe diarios, yo escribo canciones. Puedes hablar de cosas muy importantes. Para nosotros es un tiempo fantástico, tenemos muchos fans y podemos tocar conciertos, tenemos la posibilidad de que mucha gente nos escuche. Después puedes hacer cosas como esto. Pienso que es interesante y mucho mejor cuando recibes información de tu grupo favorito que del colegio.
Tom: Sobre todo de tu guitarrista favorito.
Bill: Sé como es en el colegio, los profesores hablan de algo y tú piensas que preferirías escuchar música o cualquier otra cosa que escuchar eso. Entonces pienso que es una buena manera de hablar de ello y además tenéis una bonita camiseta ;)

No hay comentarios: