Mosaico de Fashion Against Aids H&M y Tokio Hotel

Tokio Hotel, Designers Against AIDS y H&M se han unido y desean informarles sobre la edición mosaico de Fashion Against AIDS! Como seguramente sabran, Bill, Tom, Gustav y Georg han proyectado ultimamente una camiseta para FAA (Fashion Against Aids), que ya está disponible en tiendas H&M de todo el mundo. De todos los beneficios obtenidos de las ventas de la campaña, el 25% serán enviados a la educación y prevención de HIV/AIDS entre la gente joven.

¿A qué esperas? Ve y compra una de estas maravillosas camisetas, apoya un buen hecho y tienes la oportunidad de participar en nuestro mosaico. Todo lo que tienes que hacer es una foto tuya con la camiseta de Tokio Hotel de H&M FAA(Fashion Against Aids). De todos los avisos que recibamos crearemos un mosaico gigante. No solo serás parte de una foto increíble de TH, sino que también recibirás automáticamente una oportunidad para ganar cinco paquetes con premios!!!

Es para fans de todo el mundo y acaba el lunes, 9 de junio a las 11:59 pm(UTC)... asi que sé rápido y añade tu foto HOY!

Cada paquete con premios contiene:
* Cupón con valor de 100€ en compras de H&M.
*Pegatina de Bill (tamaño real)
* Camiseta de TH para FAA(Fashion Against Aids) firmada por Tokio Hotel.

Hay que seguir estas condiciones:
* Sólo una foto por persona.
* Cargar fotos sólo con la camiseta de TH para FAA (Fashion Against Aids).
* Tu foto tiene que estar en formato .JPEG y su tamaño no debería ser superior a 1MB.

A qué esperas - apúntate aquí!

No hay comentarios: