Proyecto: Fanzone Tokio Hotel Latino





La pagina del proyecto “Fanzone Latino” tiene como meta llegar a las fans de la región con toda la información acercad de todas las actividades de cada fanclub de Latino America.
¿En qué consiste?R: En esta pagina se mostraran las diferentes actividades de los fanclub de cada pais, para ello cada Pais tendra su propio espacio para poder mostrar sus actividades y noticias.
¿Quienes pueden participar de este proyecto?R: Este sitio incluye a todas las fans que pertenezcan la region de Latino America, para unirse solo deben registrarse en su FANLISTING.

¿Qué secciones ofrecera el sitio?R: Como se menciona al principio sera un sitio exclusivamente para Fans, entre los sectores que ofreceran estan:Fanlisting, Galeria de Fans, Foro, Noticias, Promociones, Concursos y Fanaction.
¿Qué es el fanlisting?R: El fanlisting es su sección más importante, es el lugar donde las fans podran registrarse y obtener su cuenta de miembro del fanclub completamente gratis, esto le servira para poder participar en sus activiades y concursos.

Para mas informacion visita Fanzone Tokio Hotel Latino

No hay comentarios: