The Veronicas Germany interview about TH !!



Entrevistadora:solamente me preguntaba: ¿conocen a Tokio Hotel?
Muchachas: Sí.
Jessica: nuestro batería es realmente similar a uno de ellos (señala a Bill), él realmente se parece.
Entrevistadora: ¿Ah, de verdad?
Lisa: Sí, pero un poco más viejo.
Entrevistadora:.. Significa, ambos son gemelos, ellos parecen realmente similares.
Lisa: Sí ellos lo son.
Entrevistadora: ¿Piensan que ellos son hot? me refiero a que ellos son jóvenes, pero...
Lisa: Erm ...
Entrevistadora: ¿Ellos tienen 18 años, verdad?
Lisa: ¿18, verdad..? Ah esto está bien, 18 bien.
Jess: Sí, ellos son realmente guapos, pienso que ellos son hermosos.
Entrevistadora: ¿Cuál preferirian?
Jess: Me gusta el maquillaje de Bill
Lisa: como chico es muy guapo.
Jess: ¿creo que .. él toca la guitarra, sí? (señala a Tom)
Entrevistadora: sí.
Jess: Ah me gusta la guitarra, lo escojo.
Entrevistadora: Entonces.. ¿Tú escoges a Bill?
Lisa: Escojo a Bill, sí
Jess: Ah Tom es su nombre, amo el nombre de Tom.
Lisa: creo que Bill podría darme clases de maquillaje, y .. erm .. ellos están solteros?
Entrevistadora: sí. Muy disponibles.
Lisa: Bill y Tom ... denos una llamada.
Entrevistadora: Pienso que Tom podría contestar enseguida.

No hay comentarios: