Tokio Hotel posiblemente en el soundtrack de Twilight??

Hoy aprecio nueva informacion acerca del soundtrack de New Moon la segunda parte de Twilight con declaraciones de su director Chris Weitz, al parecer, algunos de los artistas que estarán presentes en la banda sonora de "Luna Nueva" ya ha comenzado a ser revelada por el director Chris Weitz. Sin embargo, tenga en cuenta que la fuente no es segura, que hasta el momento no se hizo declaración oficial.

Traduccion:

"Queridos fans de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob.
En las últimas semanas ha participado en el rodaje de "Luna Nueva" y tienen que admitir que soy muy optimista sobre lo que está sucediendo ahora en Vancouver! El talentoso actores están haciendo un trabajo brillante y me siento orgulloso de decir una cosa muy pero, muy buena.
Finalmente encontramos los primeros artistas para la banda sonora de "Luna Nueva"! Espero que esté contento con nuestra selección. Como ya se ha dicho en anteriores entrevistas, que yo estaba buscando algo nuevo.
Así que aquí es nuestra primera selección (Stephenie Meyer se enorgullece y se alegra de que algunos de ellos son parte de tu lista de reproducción):
Muse - Hyper Music; Blue October - Hate Me; U2 - Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of; The All - American Rejects - Damn Girl; Milow - Darkness Ahead And Behind.
Estamos de nuevo discutiendo con paramore a escribir una canción para la banda sonora, también estamos hablando con Tokio Hotel, un muy talentoso grupo de jóvenes de Alemania, que actualmente tienen éxito en todo el mundo.
Futuros artistas se anunciarán en las próximas semanas.
Estoy ansioso por ver "Luna Nueva" en los cines este invierno.
Chris Weitz.

No hay comentarios: