Tom el causante de problemas? Bravo conoce la verdad!

La estrella de Tokio Hotel, Tom, ha pegado a una chica en la cara!
Pero Bravo conoce el oscuro secreto que se esconde detrás de toda la historia!

Los fans están en shock! El amado guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) ha agredido a una chica en el rostro! En serio! ¿Nuestro Tokio Tom causante de problemas? ¿Qué ha pasado? En la gasolinera de Bahrenfeld, Hamburgo, Tom estaba en su Audi R8 gris. De repente aparecen 4 fans. Una chica, Perrin D. (21) de Francia, fotografía a la estrella por la ventana de delante. Tom sale del coche, la pega en la cara, la empuja de tal forma que cae al suelo. Después de eso Tom desaparece, D. Perrin llama a la policía, la ambulancia se la lleva al hospital. Tiene un moratón en el ojo y la oreja dañada. Todo el suceso fue grabado por las cámaras de seguridad de la gasolinera. Tom es acusado por agresión. ¿Pero qué hay detrás de todo esto? El misterioso informador dice: "La chica no era fan de Tokio Hotel, sino miembro de un grupo de chicas agresivas: un grupo de chicas de Francia que seguían a TH. Muchas veces van tapadas con palestinas o con máscaras. Llamadas stalkers. LLevaban delante de las casas de los chicos desde hace medio año, tiraban huevos a sus coches y amenazaban no sólo al grupo y sus familias - sino también a otros fans de Tokio Hotel."

Esto también fue confirmado por el productor de Tokio Hotel, David Jost (36) desde LA a Bravo: "Una de las enmascaradas atacó a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de abril." dice "Lo comunicamos a la policía inmediatamente el mismo día - y ahora preparamos declaraciones adicionales." Pero, ¿qué tiene la mujer francesa con Tokio Hotel? El misterioso declara: "Hace un año una de esas chicas alquiló un apartamento en la misma zona que los gemelos de TH." Pero Bill (19) y Tom querían tener paz en casa para unos cuantos días libres y poder relajarse tranquilamente. "Ellas esto no lo podían aceptar, se volvieron agrias. Como venganza trabajaron sobre un plan de destrucción de TH!". La mafia de chicas encontró las direcciones de los familiares, guardaespaldas y miembros del grupo para empezar con el plan. "Les espían todo el tiempo, cada paso suyo!" Las stalkers durante la gira crearon miedo entre TH y sus fans. Enviaban cartas amenazadoras a Tom, Bill y cía. "Tiraban huevos, otra gente lloraba - y ellas simplemente no hacían caso porque piensan que es divertido." Angelique, Noemi, Aurore y Perriere no escuchaban ni cuando les pedían por favor por parte de los cuatro chicos de Tokio Hotel. ¿La explosión de Tom es sólo es solo una triste reacción por culpa de los maltratos hacia su familia, amigos, grupo y fans?
"Durante medio año los chicos no han hecho más que pedir tranquilidad y silencio. Esta mafia destruirá al grupo - a lo mejor llegarán a más." asusta el informador.
Bravo seguirá este caso...

No hay comentarios: