Top 10 Gender Bending Performers

Durante décadas, los músicos del pop han estado tratando de romper fronteras. No sólo en términos de géneros de música y sus capacidades como intérpretes, sino también con su aspecto y sexualidad.

Con mucho pop y música rock, la imagen es una gran parte de sus actuaciones, así como su punto de vista desde el márketing entre la industria.

Esta lista está dedicada a un hrupo de gente que decidió que su sexualidad era la suposición de alguien, y como ellos confundieron una dificil linea entre lo que es femenino y masculino.

* 10. Brian Molko

* 9. Kevin Barnes

* 8. Bill Kaulitz

A comienzos del año pasado, el mundo comenzó a escuchar sonidos de un grupo llamado Tokio Hotel. Aunque su nombre no da significado al hecho de que son el alemánes, tomaron el mundo con su música diferente, así como sus diferentes estilos de vestir. El cantante, Bill Kaulitz, un joven espitoso de 20 años tiende a doblar su aspecto un poco demasiado. Con sus ojos increíblemente femeninos, sobreexplotando la tendencia “guy-liner”", y una figura que cualquier mujer mataria por tener.
Sus siempre cambios de pelo, y su excelente maquillaje solo se encuentra en su lado femenino, a pesar de que tiene una de las mayores cantidades de mujeres fan en el mundo actualmente.


# 7. Annie Lennox

* 6. Eddie Izzard

* 5. Grace Jones

* 4. Boy George

* 3. Prince

* 2. David Bowie

* 1. JD Samson (Le Tigre)

No hay comentarios: