¡Tokio Hotel tiene las mejores fans del mundo mundial!


Después de dos meses de incertidumbre la votación de quién tiene las mejores fans ha llegado a su final... Es el momento del veredicto y ...¡Tokio Hotel tiene las mejores fans del mundo mundial! Sin duda algunas las tokitas se han dejado la piel en esta apretada votación y han hecho que la banda de Bill Kaulitz conquiste el primer puesto con 10.325 votos. Parece que las incondicionales de la banda alemana sí saben lo que es hacer colas de días para ver sobre un escenario a Bill y sus chicos, saben lo que es llorar por una canción y recorrerían medio mundo si hiciera falta para pasar aunque fuera solo un minuto al lado de sus ídolos.

Otras seguidoras incondicionales que se estremecen cada vez que oyen el nombre de la banda mexicana son los fans de RBD, que con 5.369 se han colado en el segundo puesto de la votación demostrando que a pesar de su desintegración piensan seguir apoyando a sus ídolos aunque sea por separado. Han llenado los aeropuertos con pancartas, han abarrotados sus conciertos y han coreado sus canciones hasta quedar afónicas. Y porque no decirlo hasta casi han perdido la huella dactilar de sus dedos votando en h! por ellos.

El tercer puesto y no por ello el peor ha sido para los fans de los Jonas Brothers que se han ganado la medalla de bronce con 4.817 votos. Los tres hermanos se han convertido en tres auténticos rompecorazones y gracias a las letras de sus canciones y a su físico se han adueñado de las carpetas y paredes de miles de chicas que romperían a martillazos su hucha solo por verles de cerca. Los Jonas estarán el próximo 13 de junio en Madrid, más concretamente en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Las entradas para el concierto saldrán a la venta el jueves 12 de marzo y podrán adquirirse en Servicaixa, Ticketmaster, El Corté Inglés o en la página oficial de la promotora del evento, Livenation.

Tras este podium de infarto los otros finalistas han sido: Miley Cyrus con 589 votos, Avril Lavigne con 531 y Hillary Duff con 476 pinchazos.

hjoven.hola.com

No hay comentarios: