Tokio Hotel vuelve esta primavera con "nuevas influencias" y sorpresas


La banda revelaban en una entre vista detalles del que será su tercer álbum de estudio.

Tras un merecido y necesitado descanso, Tokio Hotel trabaja actualmente en su tercer disco de estudio. Bill Kaulitz ha contado que, si todo sale como está previsto, llegará a las tiendas esta privamera. También asegura que las nuevas canciones van ser una gran sorpresa para todos.

En una entrevista con Dream Up Magazine, el líder de la banda explica que han pasado por un período muy intenso y creativo, pero que también les ha proporcionado "un descanso que necesitaba mucho la banda".

Bill ha desvelado algunos detalles sobre el próximo trabajo de la banda alemana: "Hay un montón de nuevas influencias que nunca antes se habían escuchado en el sonido de Tokio Hotel. Aún así, hemos mantenido al mismo equipo. Nuestro nuevo álbum probablemente sorprenderá a un montón de gente y espero que a los fans les encante".

Respecto al contenido de las canciones que han estado elaborando para el disco, Kaulitz adelanta que, principalmente, tratan de sus vidas después de alcanzar el éxito y la fama en 2007 con el LP Scream: "Tienen que ver con nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y reflexiones, y también con nuestros deseos y esperanzas".

Y sobre el proceso que siguen a la hora de crear los temas, Bill cuenta: "Tenemos una canción que se puede interpretar de muchas maneras diferentes, y tenemos que encontrar la mejor interpretación. Entonces empezamos a experimentar con cada canción, cambiando el sonido de la guitarra o modificando mi voz".


Los40.com

No hay comentarios: