los alemanes mas importantes del 2008

Gracias a los votos de los fans en www.vanityfair.de Tokio Hotel fueeron nombrados como los Alemanes más importantes en el 2008! Bien hecho Tokio Hotel, se lo merecen y no podemos esperar para ver lo que viene en el 2009.!

Este fue el artículo publicado por VanityFair:

En nuestra votación para los alemanes más importantes del 2008, el volumen de Tokio Hotel podría llegar a ser generalmente aceptado con claridad. Al principio de la votación todavía habían 99 competidores, en los que se encontraba la política, economía y los deportes. Al principio de Diciembre se sacó el Top 5: Tokio Hotel, Dietmar Hopp (empresario), Bushido, Stefan Raab (Productor musical y comediante) y Helmut Schmidt (político). Con apenas el 85% de los votos, los votantes no dejaron preguntas, quien hizo la más importante contribución para ellos este año 2008 fue: Tokio Hotel.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George Listing y Gustav Schäfer han traído hasta ahora más de 5 millones de álbumes para las personas, sus conciertos se agotan en todo el mundo.En MTV VMA 2008 fueron honorados con ganar su primer premio en Estados Unidos.


No hay comentarios: