Hoffmann (productor de TH) ha firmado un nuevo contrato


Según el sitio Billboard.biz el productor de Tokio Hotel, Peter Hoffman, ahora trabaja en la composición de la música de la editorial Peermusic Europa de Hamburgo.

Hoffmann se acredita con el descubrimiento y la producción de la banda alemana Tokio Hotel, que ahora es la música alemana contemporánea más reconocida internacionalmente. El último álbum del grupo, “Scream” (Cherrytree/Interscope) alcanzó el Nº 39 en el Billboard 200. Entre las listas de mérito de Hoffman hay otros artistas muy vendidos que incluyen el alma alemana Jennifer Kae, cantantes como Vicky Lindroos, Marianne Rosenberg, así como con los chicos del grupo “Lollipops”. Sin embargo, la popularidad de estos artistas no se puede comparar con Tokio Hotel.

Michael Karnshted, presidente de Peermusic Europa dice: “Estamos muy contentos de que un famoso compositor y productor, como Peter Hoffman haya decidido unirse al Peermusic. Con nosotros, se encuentrará en un entorno creativo donde los autores y productores han logrado éxito nacional e internacional. La cooperación con Peter Hoffmann, y su empresa Capellmeister Musikverlag, subraya una vez más la buena reputación que goza Peermusic entre las personas creativas”.


Traducción gracias a: THFürImmer

No hay comentarios: