Traduccion entrevista de Buzzworthy


Tom: Hola Buzzworthy, nosotros somos...
Todos: Tokio Hotel.
Tom: Acabamos con los ensayos para los MTV VMAs y ahora estamos listos para regresar al hotel, estuvo bien y creo que estaremos más que bien.
Interviewer: Qué harán devuelta al hotel?
Bill: Creo que en el hotel nos relajaremos en la piscina o dormiremos, realmente necesitamos dormir porque estamos muy cansados, trabajamos todo el día, así que, sip es importante consegir energías para los VMAs :)
Tom: Sólo relajarse,dormir y comer... cosas asi.
Interviewer: Genial... ummm... A quién están ansiosos de ver mañana (hoy) en la alfombra roja?
Bill: Realmente quiero ver a Pink, es genial! me encantan sus canciones y se presentará con su nuevo single.
Tom: No sé si conoces gente en la alfombra roja, es más bien en el backstage.
Todos: Si!!
Intreviewer: Denme una pista de lo que ustedes vestirán mañana...
Bill: No tengo ni la más minima idea en este momento ;)
Tom: Creo que será algo especial.
Bill: Cuando me despierte pensaré: "Ok, qué puedo usar?" y pongo todas las maletas y miro y luego sabré.
Interviewer: Bill, harás algo diferente con tu pelo?
Bill: NOOO!!!
Interviewer: No??Definitivamente no?
Bill: Sabes? me despierto con este pelo, me duermo con este pelo, así que...
Tom: Nació que ese pelo ;D
Interviewer: Qué han estado haciendo desde que están en Los Angeles? Qué han visto?
Bill: Nuestro cumpleaños !!!
Interviewer: Oooh si !!!
Bill: Estuvimos en la playa, en la piscina, relajandonos con Georg y Gustav.
Tom: Luego tuvimos unas entrevistas en la radio KIIS FM, cosas así.
Bill: Firmamos autógrafos...
Interviewer: Si, en Hot Topic, ¿no?
Tom: Sip, Dimos un pequeño concierto, tocamos unas tres canciones... sip !!!
Interviewer: Recibieron algún regalo extraño de alguna que otra fan? Sé que habían muchas fans allí.
Bill: Todos nos regalaron Skittles, nos encantan los Skittles, nos dieron miles de ellos.
Georg: Si!!!
Interviewer: Genial!, algo má que quieran, quizás darnos algun tipo de pista, sé que habrá una gran entrada, sé no nos pueden decir...
Bill: Podemos deir que es grande.
Interviewer: Ok...
Georg. Bill: Peligroso xD
Bill: Y alborotado, será muy divertido.
Interviewer: Maravilloso, muchas gracias chicos, digan adiós a Buzzworthy!!
Todos: Bye
Bill: Bye Buzzw?? cómo se dice?
Todos: Buzzworhty
Interviewer: Jajaja!! Tengan una buena noche.

No hay comentarios: