Ya que no puedo poner el video aqui les dejo la traducción =D


Bill: Vamos de compras con Bill... a por frutas y verduras
Interviwer: ¿Qué hay en tu lista?
Bill: Necesito piña... ¿qué tenemos aquí?... cerezas... uvas... no está mal. Cogeré esto.
Interviwer: Mira esto, es una estación "gelatinas de jalea" (creo que son frutos secos)
Bill: Son geniales - ¿las concoes? Yo tampoco
Bill: Por ningún dinero del mundo me comería esto crudo.
TH Stuff: ¡Delicioso!
Bill: Realmente asqueroso e incluso peor cuando esta hecho, porque se derrite en la boca.
Interwiver: Tom ha dicho, que hace poco las probaste...?
Bill: Tom sí, pero yo no. Pienso, que sólo Tom los ha probado, pero no quiere volver a comerlos. ¡Agh!
Interwiver: Vayamos ahí a las cosas de desinfección.
Bill: Exacto y luego tenemos que ir a la sección de dulces.
Bill: Wow - ¡aquí tienen un montón de variedad para pan de tostadas!
Interwiver: Aquí es.
Bill: ¡Estupendo! ¿Dónde tienen los ositos de gominola?
Interviewer: Seguro que ahí delante.
Bill: Todo esto es sólo chocolate.
Bill: Me pregunto cómo de bien sabe esto.
Bill: ¡Increíble! ¡Tienen 'fruit loops'!
Bill: Veis, aquí no puedo salir solo ni al supermercado, aquí en U.S... aunque hoy hasta me he vestido... por ello no parecería como siempre. OMG esto está tan rico - totalmente perfecto... ¡y lleno de químicos! ¡Delicioso! Wow, cool - es estupendo que tengan tanta variedad.
Interviwer: Tom ha pedido que le traigamos Skittles.
Bill: Sí, yo también quería llevar... los rojos.
TH Stuff: ¡Prueba esto!
Bill: ¡No puedes comer esto ahora!
TH Stuff: Lo pagaré...

Bill: Esto es asqueroso.

Bill: Increíble - aquí tienen de todo. Esperad, tenemos que comprar algo para el baño.
Interviwer: ¿Qué estas cogiendo ahora?
Bill: Algo para al baño porque ahí huele fatal. Necesitamos algún ambientador.¿Esto es un ambientador para el baño?
Bill: Ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que estuve en un supermercado.
TH Stuff: ¡Aquí lo tienes!
Bill: Oh aquí están los 'ambientadores' de váter. Y esto es lo que tenemos que poner arriba. Hay tantos... no me puedo decidir. Este lo puedes poner dentro del váter, pero creo que no conviene mucho con el nuestro.
Interviwer: Puedes probarlo - ¡simplemente cógelo!

Interviwer: ¿Hemos cojido todo?
Bill: ¡Sí!

Bill: Papel higiénico - pero solo los tienen de dos. ¿Cuál deveríamos cojer? ¿Ultra suave o ultra fuerte? Pienso, que deveríamos coger el 'ultra fuerte' para Georg.

Bill: Esto es estupendo - ¡no hay cajeros! Increíble... revolución total.

Bill: ¡No hay cajeros que te enfaden todo el tiempo! Hasta yo puedo ir ahora a hacer la compra... ¡que bien! Ahora yo puedo hacerlo todo solo. Me encanta. ¿Alguien tiene dinero?
TH Stuff: Tengo en efectivo.

Bill: ¡Esperad! ¿Cómo funciona esto?
TH Stuff: Dale a start.
Bill: Okay, start. Esto es taaan guay.

Bill: Veis, puedo ser cajero cuando acabe con la música. .
Bill: Aquí tiene que haber cámaras - si no simplemente podrías llevarte todo.
Interwiver: Si, aquí hay cámaras.
Bill: ...entonces no podemos portarnos mal porque si no nos arrestarán.

Interviwer: Primera gran excursión al supermercado y has cojido experiencia en las compras americanas.
Bill: ¡Yeah y tengo que admitir que los supermercados aquí son increíbles porque puedes conseguir todo en un lugar! No tienes que ir a tiendas separadas a la farmacia o otra cosa, lo puedes comprar todo en ese supermercado y simplemente tienen de todo. De ropa interior a casitas para pájaros, comida para perros, acuarios para peces y patatas, patatas fritas, helados - simplemente todo. Lo mejor es que no hay cajeros... lo haces todo tu, insertas el dinero y listo. Aún tengo que practicar un poco, pero es estupendo que no haya nadie detrás de la caja registradora, no hay cinta y no te encuentras con nadie en la caja... está super vacío por que cada uno está en una parte diferente. Para ver a alguien necesitas binoculares. Pienso, que hasta puedes ir en monopatín... genial.
Interviwer: ¿Y qué cosas te gustan mas?
Bill: Esos dulces - mira que variedad de químicos he comprado. Delicioso... la sección ahí es gigante, y todo parece pintado... estupendo. Oh, Georg, te he traído papel higiénico - super fuerte. Ya puedes ir al váter. ¡Toma!
Georg: Gracias!
¡Tom! Pienso que no me oye aquí detrás.
Interviwer: Bill es como una madre - trae algo para cada uno.
Bill: La compra...
Georg: Es muy amable por tu parte. Deveríamos decir todos "Gracias Bill". ¡Gracias Bill! Mira lo desagradecidos que son todos. ¡Yo te he dado las gracias con doble corazón!
Bill: Por eso mismo te he comprado papel ultra fuerte.
Georg: Genial.
Bill: Sabía que estarías así agradecido...
Georg: ...pero este será el último por estos tres, cuatro días.
Bill: Sí, pararemos pronto.
Georg: Okay
Bill: Mira lo que he comprado para el baño.
Georg: Estupendamente.
Bill: Huele muy bien.
Georg: ¿De verdad?
Bill: Y esto lo podemos colgar en el váter.
Bill: Oh, he salvado nuestras vidas...

[ WWW.TOKIOHOTELDB.ES.TC ]

No hay comentarios: